martes, 15 de enero de 2013

CADA PRESENTE

(Tocada por el conjunto de la escuela GEN 2010 Mariápolis Lía)

CADA PRESENTE:

INTRO: Lam Fa Do Sol

Lam               Mim
Me veo en tus ojos
Fa                    Sol
sabiendo que tu me das
Lam               Mim
tu vida y si quieres
Fa                    Sol
lo que quieras yo lo hare.
Fa                  
Hoy quiero vivir, siempre como tu,
                                 Sol
juntos crecer, juntos creer.

Lam               Mim
Se que no sirve de nada
Fa                       Sol
recomenzar si no es junto a ti,
Lam                      Mim
descubriendo que cada hombre
Fa                             Sol
muere cuando se encierra en si.
Fa
Hoy quiero vivir, siempre como tu,
                                Sol
juntos crecer, juntos creer.

Lam      Fa      Do      Sol
Cada presente una aventura,
Lam      Fa      Do      Sol
cada momento sera
Lam      Fa      Do      Sol
como un rayo de luz en agua pura
Lam      Fa      Do      Sol
que mil colores te da.

Cada presente una aventura,
donde encontramos la verdad
semilla escondida en nuestras almas
que brota a una nueva libertad.

Lam                     Mim
Soñar que tarde o temprano
Fa                       Sol
seremos miles, que como aqui
Lam                      Mim
ya creemos en el amor
Fa                             Sol
con la esperanza en el corazon.
Fa
Hoy quiero vivir, siempre como tu,
                                Sol
juntos crecer, juntos creer.

Cada presente una aventura,
cada momento sera
como un rayo de luz en agua pura
que mil colores te da.

Cada presente una aventura,
donde encontramos la verdad
semilla escondida en nuestras almas
que brota a una nueva libertad.

Libertad, libertad, libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario